LA BERREA EN CAMPOO

MES DE SEPTIEMBRE

---------------------------------------------------------------

Precio especial

49 €

Precio por persona y día de estancia

Oferta valida para solo media pensión  en habitación doble.

Valido solamente para reservas por teléfono o formulario web.

Valido del 01/09/2021 al 30/09/2021

 

La berrea del ciervo es una de las  actividades más espectaculares y demandadas del otoño.Naturea Cantabria’, el programa de dinamización del uso público de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria permite la posibilidad de acercarse a este espectacular fenómeno natural: ‘La Berrea’ , actividad para la que se puede reservar desde el 1 de Septiembre (era desde el 15 de Agosto para poseedores del carnet de amigo Naturea Cantabria).

A partir del próximo 18 de Septiembre se han organizado grupos para disfrutar de la Berrea en varios espacios naturales protegidos: Parque Natural Saja Besaya, Red Natura 2000 en Campoo Los Valles y Red Natura 2000 de Liébana. Con salidas previstas tanto al amanecer como al atardecer, esta actividad se desarrollará hasta el próximo 29 de Septiembre. Durante estas semanas se ha  previsto realizar itinerarios a pie con el objetivo de ver, oír, y disfrutar de los ciervos en el momento de celo.

Los guías del Parque Natural Saja-Besaya,  Red Natura 2000 en Liébana (Casa de la Naturaleza de Pesaguero) y Red Natura 2000 en Campoo Los Valles (Centro Ornitológico del Embalse del Ebro) acompañarán, siempre en grupos muy reducidos (8 personas) para no interferir en este momento tan delicado del ciclo vital del ciervo, en la observación de los hábitos sociales y de comportamiento de la especie durante el celo. La lucha de los machos por alcanzar la supremacía física sobre su territorio de campeo y el favor de su harén de hembras, es uno de los más bellos espectáculos de nuestra naturaleza.

Más información: RED CÁNTABRA DE DESARROLLO RURAL
C/ Luis Riera 2(Parque Empresarial Piasca) , 39012, Santander
942 32 12 83 info@redcantabrarural.com
www.redcantabrarural.com

Imágenes: redcantabrarural.com