La posada


Nuestro alojamiento rural está situado en la bonita localidad de Ormas, en la Hermandad de Campoo de Suso (Cantabria) a tan solo 15 Km. de la estación de sky de Alto Campoo y a  tan solo una hora de coche desde la capital (Santander).

Nuestra posada es una rehabilitación de tres casas típicas de la Hermandad de Campoo de Suso, datan del año 1616. Se ha llevado a cabo una reforma integral de los tres edificios. Primeramente se ha levantado una estructura interior totalmente nueva, respetando en todo momentos las fachadas de todos los edificios,así como todas las ventanas exteriores. Hemos dotado a todo el edificio de unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas, para que la estancia de nuestros clientes resulte realmente agradable.

Tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 21 personas. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles de dos camas y tres habitaciones con cama grande, todas ellas con baño y televisión de pantalla plana y la posibilidad de camas supletorias. Contamos con cafetería y restaurante propios Las cigüeñas de Ormas. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.Nos encontramos a tan solo 1 hora de Santander y las principales playas y atracciones turisticas de Cantabria.